Connect with us

Entretenimiento

Víctima de Jean Succar Kuri pide no colaborar con Lydia Cacho

Publicado

En

Víctima de Jean Succar Kuri pide no colaborar con Lydia Cacho

Edith Encalada pidió a las actrices Kate del Castillo y Yalitza Aparicio, no colaborar en proyectos donde esté involucrada Lydia Cacho.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Edith Encalada, quien fue una de las víctimas del pederasta Jean Succar Kuri, pidió a las actrices Kate del Castillo y Yalitza Aparicio, no colaborar en proyectos donde esté involucrada Lydia Cacho.

La cantante acusado en muchas ocasiones a Lydia Cacho de utilizar su historia sin autorización para poder escribir “Los demonios del Edén”, escrito previo a “Esclavas del poder”. Recientemente Kate del Castillo anunció que hará la producción basa en uno de esos libros, en donde también la actriz Yalitza Aparicio tendrá una participación.

Te podría interesar: Retroceso a semáforo naranja es golpe para náuticos, pero‘soportable’

Lo que están haciendo es una revictimización. Al hacer uso indebido de una historia de vida, más allá de lo jurídico, estoy apelando a lo humano y al corazón, por eso pido empatía. Es peor aún porque está tratándose de situaciones tan tristes y delicadas de la niñez, es lo penoso, no me gusta hablar de este caso, pero surge esto y la verdad estoy cansada, muy cansada de eso, indicó Edith Encalada.

La cantante indicó que si Kate del Castillo tuviera la intención de ayudar que mejor se ponga a buscar a las verdaderas víctimas, pues realizar esta producción podría dañar los derechos humanos de las involucradas, pues cuenta que Lydia Cacho solo ha realizado una fortuna con algo que no ha tenido autorización de usar.

Te podría interesar: Encuentran una avioneta clandestina incendiada en Bacalar

“Primero, es falta de ética, es inhumano y doloroso para nosotros, luego miente a todos al pedir dinero a nombre de ayudarnos”, subraya.

Recuerda que tuvo que parar la promoción de su nuevo álbum, con canciones de Armando Manzanero, porque la prensa comenzó a cuestionarla sobre la película y serie con Kate y Yalitza.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp