Connect with us

Entretenimiento

¿Víctima o victimaria? Gloria Trevi festeja 16 años de libertad y crea debate en redes

Publicado

En

Luego de que Gloria Trevi celebró 16 años de haber salido de la cárcel, en redes sociales internautas debatieron sobre si ella fue víctima o victimaria

México.- A través de sus redes sociales y con un emotivo mensaje Gloria Trevi celebró 16 años de haber obtenido su libertad, luego de haber pasado casi cinco años en prisión debido a los cargos por abuso, secuestro y violación de menores, junto con Sergio Andrade su entonces manager y pareja.

Durante los años 90 y principios de los 2 mil ella fungía como “el gancho” para atraer a las víctimas aprovechando su éxito como cantante,, para después entregarle a las chicas a Sergio Andrade.

Ante esto la diva del pop nacional rememoró a la distancia el momento en que fue absuelta de todos los cargos que se le imputaron, proceso que concluyó con su liberación un 21 de septiembre de 2004.

View this post on Instagram

Muchas gracias mi tribu!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“La Libertad sabe a gloria” fue como tituló su post Gloria Trevi, en el cual compartió con todos sus seguidores una grabación en la que se le ve emotiva y feliz y en la que no pudo evitar las lágrimas, recordando el tiempo que ha transcurrido desde que obtuvo su libertad.

Se arma el debate

Tras protagonizar uno de los escándalos artísticos más grandes y con mayor cobertura mediática que se recuerden, en 2004 Gloria Trevi logró salir de prisión, junto a sus ex coristas María Raquenel Portillo y Marlene Calderón.

Todas fueron detenidas, junto al exrepresentante de la cantante, Sergio Andrade, en Río de Janeiro, Brasil, el 13 de enero del año 2000 y posteriormente extraditadas a México en donde enfrentaron el proceso encarceladas. Sergio Andrade por su parte fue declarado culpable en marzo de 2005 y se le sentenció a 7 años y 10 meses de prisión.

Sin embargo en redes sociales, diversas publicaciones hechas por los internautas cuestionaron si realmente Gloria fue victimaria o siempre fue víctima de su entonces manager pues ella ha señalado que él fue un abusador con el que vivió golpes y humillaciones.

Par algunos aún es un tema de debate, pero ella ha logrado salir poco a poco “renacer” de este tema y colocarse nuevamente en el gusto del público con su música.

Te podría interesar: Alejandra Beffer rompe el silencio y acusa a Chabelo de acoso sexual

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp