Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Ana Bárbara enseña de más en un sexy vestido rojo

MC

Publicado

En

VIDEO: Ana Barbara enseña de más en un sexy vestido rojo

Sin nada que esconder, Ana Bárbara compartió en sus redes sociales el momento en el que enseñó de más por accidente

México.- Sin duda, Ana Bárbara es una de las cantantes más queridas por sus fans y no tan fans pues ha demostrado que siempre está de buen humor y compartiendo su día a día a través de sus redes sociales de las cuales Tik Tok e Instagram se han vuelto sus favoritos.

Y es que aunque las redes le han jugando en contra ella sabe tomar las cosas con humor y hasta comparte esos “errores” con sus seguidores, como por ejemplo hace poco compartió un video en el que enseñó de más debido a sus sexy vestido rojo.

Te podría interesar: La foto de Camila Sodi desnuda que robó miles de suspiros

Y es que la intérprete de “Lo busqué” subió a su cuenta de Tik Tok un video del momento en que sufrió el “sexy accidente” y que dejó al descubierto sus pechos mientras estaba agradeciendo a una fan que le había llevado unos regalitos.

En el video se ve que Ana Bárbara está sentada con una enorme caja repleta de dulces como paletas, entre muchos otros mientras agradece a su fan que se los llevó; en una primera instancia ella trata de sostener el vestido para que no se le resbale y parece que está todo bajo control.

Sin embargo el vestido le hace una mala jugada y finalmente termina por resbalarse de los hombros dejando al descubierto “sus nenas“. Por supuesto ella tomó con humor lo sucedido y subió el video censurando la parte donde deja al descubierto su cuerpo.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 45 mil likes y más de 700 comentarios.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante