Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Así luce la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Publicado

En

VIDEO: Así luce la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Tres jóvenes fueron quienes entraron a la propiedad y revelaron como luce la vivienda del cantante en Acapulco

ACAPULCO.- Un grupo de jóvenes a través de TikTok publicaron un video en donde se ve el momento que ingresaron a la mansión abandonada de Luis Miguel, ubicada en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero.

A pesar de que esta ubicada en una de la zonas más exclusivas de Acapulco, en el video se puede observar como la mansión está en completo abandono, pues se le ve un gran deterioro en sus puestas y paredes.

Te podría interesar: Estudiantes de Quintana Roo continuarán en modo virtual las clases

En esta mansión, Luis Miguel se refugiaba para pasar su vida en privacidad y con mucha tranquilidad, incluso varias celebridades llegaron a visitarla cuando el cantante realizaba fiestas.

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil #luismiguel

♬ sonido original – Hugo_gzbn

Lo que hay en su interior siempre causó mucha intriga, hasta que tres jóvenes lograron burlar la seguridad del lugar para ver como se encuentra, y lo único que se pudo observar es que hay manchas de humedad, ventanas rotas y marcas del abandono.

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original – Hugo_gzbn

Te podría interesar: ‘Dejan mal’ a panadero y remata 1800 roscas en Cancún

Lo que más causó sorpresa es que los jóvenes lograron ingresar a la habitación de Luis Miguel, pues tiene un gran tamaño y acabados lujosos, incluso tiene un elevador con un espacio donde había una cava de vinos

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original – Hugo_gzbn

Finalmente, los tiktokers salieron a la terraza para descubrir la vista que el interprete y sus invitados veían cada que se quedaban en la vivienda para alguna fiesta.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp