[Video] Así lució Dulce María en su boda

La actriz, Dulce María, la tarde del sábado nueve de noviembre dio el sí frente al altar con su novio, Paco Álvarez, de la cual se han filtrado un par de imágenes y videos en el que se ven con claridad el espectacular vestido de la cantante

Este sábado Dulce María y Paco Álvarez se dieron el “sí quiero” durante su boda. Luego de tres años de noviazgo llegaron al altar donde se les vio felices y llenos de amor.

La cantante y el productor fueron captados saliendo de la iglesia y aunque ellos no publicaron fotos de la boda, a través de redes sociales, se filtraron las primeras fotos de la ceremonia.

Dulce fue vista saliendo de la iglesia de la mano de su esposo. Lucía un vestido blanco, tipo princesa; con una tiara sobre el pelo y un ramo con rosas blancas, lilas y azules. Mientras que el novio lució un sobrio traje negro.

Con información de: [Video] Lil Pump es atacado por una serpiente

Este será el segundo matrimonio para Paco Álvarez, mientras que el primero para Dulce María; quien inició su carrera en la actuación desde pequeña, para luego formar parte del grupo Jeans y más tarde de la exitosa producción RBD. El productor estuvo casado con María José Castillo Cooper; con quien tiene tres hijos.

Durante la fiesta Dulce María dos vestidos más uno de ellos con mangas largas y corte tipo princesa; que fue el modelo que lució al bailar el vals. En la noche lució un modelo sin mangas y pronunciado escote en V que la hizo verse espectacular.

https://www.instagram.com/p/B4r5f0tHp8f/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: El heraldo de México #AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar