Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Así se vive el homenaje de José José en la Ciudad de México

Publicado

En

Finalmente las cenizas de José José llegaron a la Ciudad de México para dar inicio con su homenaje

Hace unos momentos las cenizas del cantante José José, fallecido el 28 de septiembre aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar donde recibirá un homenaje y diversas actividades que se realizarán para despedirlo como se merece.

Te podría interesar: ¿Quieres despedir a José José? Esta es la ruta de su homenaje

Por las calles de la Ciudad de México, se pudo observar el carro fúnebre donde son trasladadas las cenizas de José José, donde también lo acompañan sus hijos mayores José Joel y Marysol, y su exesposa Anel Noreña.

En estos momentos, gran parte de la gente ya se encuentra en el Palacio de Bellas Artes esperando la llegada de las cenizas del cantante, José José cambió la vida de muchas personas con sus canciones, su música y sus interpretaciones únicas, y debido a eso las personas esperan con ansias poder darle el último adiós.

El cortejo fúnebre ha conmovido a todo México pues es impresionante la cantidad de motocicletas que se encuentran escoltando el vehículo que traslada a la familia y cenizas de José José. Entre llantos, sonrisas y gritos de agradecimiento las personas siguen el recorrido.

Homenaje en Palacio de Bellas Artes

Información en proceso…

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas