Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Britney Spears modela trajes de baño y preocupa a sus fans

Publicado

En

Britney Spears modela trajes de baño y preocupa a sus seguidores

Britney Spears apareció en dos videos modelando diferentes trajes de baño, pero algunos seguidores notaron una actitud extraña en ella

La cantante estadounidense Britney Jean Spears, mejor conocida solo como Britney Spears, causó revuelo en redes sociales luego de compartir un atrevido video en el que aparece modelando diferentes trajes de baño y es que a sus 38 años de edad, ha demostrado que los años son solo números.

“No estaba segura de qué traje de baño usar en mi próximo viaje, así que dije por qué no probarlos todos 🤷🏼‍♀️👙😜🙄⭐️!!!!!”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Te podría interesar: La historia real detrás del video viral de la niña que ‘desgreñó’ a otra

https://www.instagram.com/tv/CGillrzA6DO/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe mencionar, que anteriormente Spears había publicado un video en el que contaba que el traje de baño que traía puesto, lo había utilizado hace unos días para ir a la playa y a pesar de eso, decidió que le dará otra oportunidad pero ahora en su jacuzzi.

“Solo quería que sepan las cinco cosas más importantes que deben traer cuando vayan a la playa: una toalla, protector solar, un perro y un sombrero. Yo voy a mi jacuzzi ahora.”, dice la cantante.

Te podría interesar: FOTO: Capturan en el mar extraña criatura albina y con un solo ojo

Debido a estos videos que ha compartido, algunos usuarios han notado una actitud extraña en la cantante y le han dejado algunos comentarios como: “Tus videos son, literalmente, los más extraños de todos”, “Algo simplemente no está bien”, “Britney estás bien?”, “¿Cuál fue el punto de esto? Estoy tan preocupado por ella …”.

https://www.instagram.com/p/CGiLInoAsdf/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp