Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Chris Evans publica por accidente foto íntima y se hace viral

Publicado

En

VIDEO: Chris Evans publica por accidente foto íntima y se hace viral

Chris Evans, protagonista del Capitán América, se volvió tendencia luego de que por error mostró una foto íntima que guardaba en su galería

Este fin de semana, el actor estadounidense Chris Evans se volvió tendencia en redes sociales, pues mientras grababa la pantalla de su móvil para compartirlo en su historia de Instagram, por accidente mostró algunos archivos de su galería, entre ellos una foto íntima que usuarios aseguran podría ser de él.

En pocos minutos, la publicación fue eliminada de su perfil; sin embargo fue tiempo suficiente para que los usuarios hicieran capturas y grabaciones de pantalla para publicarlo en redes sociales.

Te podría interesar: Exhiben foto de Danna Paola antes de hacerse unos arreglitos

Afortunadamente, el protagonista de Capitán América cuenta con millones de seguidores que lo aman, pues en poco tiempo las redes sociales se inundaron de fotografías “bonitas” de él, para que la tendencia en realidad sea por tu talento y no por un error.

Te podría interesar: Alfredo Adame: Edith González estaba en red de prostitución de Televisa

Hasta el momento, el “superhéroe” de 39 años de edad no ha dicho nada al respecto, ni ha realizado alguna publicación nueva en sus redes sociales, además, la tendencia en Twitter tiene más de 128 mil publicaciones en menos de una hora.

Cabe mencionar, que en la mayoría de las fotografías que Chris Evans publica en sus redes sociales, aparece junto a su mascota Dodger, quien es casi tan famoso como él desde que lo adoptó durante la filmación de Gifted. Es por eso que los fans nunca imaginaron que pasara por este tipo de situación.

A continuación podrás ver el video:

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp