Connect with us

Entretenimiento

Video de Don Ramón interpretando a un homosexual se vuelve viral

Publicado

En

Video de Don Ramón interpretando a un homosexual se vuelve viral

El actor Ramón Valdés sorprendió a miles de fanáticos interpretando a un divertido personaje homosexual, con el cual demostró su compromiso actoral

MÉXICO.-  Este video en el que se ve al actor Ramón Valdés mejor conocido como “Don Ramón” se está haciendo viral en redes sociales al mostrar una faceta muy diferente del actor, interpretando a un hombre homosexual bastante divertido, en donde superó las expectativas del público al demostrar su talento actoral.

Hay que recordar que el personaje más conocido de Ramón Valdés, es conocido por ser uno de los principales en el “Chavo del 8”, en donde interpreta a un hombre malhumorado y muy varonil, advirtiendo en una ocasión al “Profesor Jirafales”, “Yo le voy al Necaxa”, esto al malinterpretar una acción del profesor, ocasionando cientos de risas en los televidentes.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer intenta robar 27 latas de atún y amenaza con denunciar

El video en el que se le ve a Don Ramón interpretando a un hombre homosexual es un fragmento de una serie llamada “Los Beverly de Peralvillo”, emitida entre los años 1969 y 1973, en México, programa que estaba protagonizado por Guillermo Rivas como “El Borras” y Leonorilda Ochoa como “La Pecas”, quienes hacían esta comedia tan divertida.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer atropella a un anciano sin saber que era su suegro

En las imágenes se ve como el personaje de Ramón Valdés se acerca al “Borras” que era taxista, para pedirle un servicio hacia la Zona Rosa, esto de una manera muy chistosa, la cual ha llevado a que el video de Youtube supere el millón de reproducciones. Cabe aclarar que debido a la voz tan masculina que el actor poseía, tuvo que ser doblada por el cómico Alberto “El Caballo” Rojas.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp