Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Emma Coronel sorprende cantando banda en Tiktok

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Emma Coronel sorprende cantando banda en Tiktok

La esposa del narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán publicó un video en donde deja ver su talento para el canto

CIUDAD DE MÉXICO.- La esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, se ha convertido en toda una sensación en la redes sociales, ahora a través de su cuenta de TikTok se le ve en un video cantando una canción de banda, por lo que ha quedado en duda si se lanzará para cantante.

Te podría interesar: Mujer que robó la computadora de Nancy Pelosi es arrestada

En el video de Emma Coronel se le ve a la empresaria haciendo un playback mientras se escucha un corrido de fondo; lo que más llamó la atención fue la fotografía de “El Chapo” Guzmán, la cual aparece a los largo del clip.

El video, de solo unos segundos de duración, se volvió tendencia ya que aunque Coronel estuvo ausente varias semanas de las redes sociales, este nuevo año comenzó compartiendo más fotos y videos que de costumbre. En este caso, la grabación fue publicada en TikTok y rápidamente se volvió viral en las redes.

Te podría interesar: Joven es detenida por hacer fiesta y le toman foto con su pastel

Emma Coronel ha sido una sensación en las redes sociales, pues siempre se le ve compartiendo historias en su cuenta de Instagram de lo que hace su día a día, también recientemente compartió ella en un espejo de salón de belleza donde al parecer se hizo un cambio de look.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar