Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Encuentran Rafael Amaya alterado y con delirios de persecución

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Encuentran Rafael Amaya alterado y con delirios de persecución

 Rafael Amaya fue captado desorientado y suplicando auxilio a transeúntes y policías

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer el actor Rafael Amaya esta sufriendo tras haber sido víctima de las drogas, pues fue encontrado en Tijuana todo alterado y con delirios de persecución, sin embargo, su representante asegura que se encuentra bien y está buscando retomar su vida laboral.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a Rafael Amaya muy inquieto por las calles de Tijuana, evidenciando que esta con delirios de persecución; el actor fue ganador de diversos premios por su actuación en la telenovela que narró entre 2013 y 2020, el Señor de los Cielos.

Te podría interesar: FOTO: Mantarraya gigante sorprende a surfista en el mar

“¡Que me ayuden!”, repite constantemente Rafael Amaya por la posibilidad de que lo querían privar de su libertad, porque es seguido por más de un vehículo.

Rafael Amaya luce desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 ante la posibilidad de un secuestro. A su alrededor hay policías y un hombre que le ofreció su ayuda ante su delirio de persecución.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Impactante!; Enorme socavón se traga auto familiar

De acuerdo con Karen Guedimin, mánager del actor, la historia difundida en el video es falsa, ya que Rafael Amaya sólo intentaba abordar un servicio de transporte privado contactado a través de una aplicación móvil.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar