Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Influencer se pone implantes de senos por diversión

Avatar

Publicado

En

Influencer se pone implantes de senos por diversión

Todo con tal de tener más seguidores, este ‘influencer’ se pone implantes por diversión

COLOMBIA.- El influencer colombiano Yeferson Cossio, se volvió viral luego de decidir operarse y ponerse implantes de senos solo por diversión, así lo dio a conocer través de sus redes sociales.

Según el influencer la idea fue de su cuñado, pues le puso el reto de que si llegaba a los 3.5 millones de seguidores ambos se someterían a la cirugía plástica de ponerse implantes de senos.

Te podría interesar: Cónsul mexicano de Canadá es exhibido por masturbarse en su oficina

Aunque Yeferson no pedió nada de dinero, se quiso solidarizar con Jhoan López en su derrota. El joven escribió en uno de sus videos:

“Entonces, no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. Mañana les voy a montar el video de la cirugía, para que vean todo el proceso. Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram?”.

Te podría interesar: Aprueban PDU en ‘lo oscuro’ en Puerto Morelos; piden corregir anteproyecto

Yeferson dijo que se quitaría los senos luego de tres días y revelaría todo el proceso que vivió para exponerlos en redes sociales.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar