Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Javier Alatorre transmite en pleno huracán Delta y se hace viral

Publicado

En

VIDEO: Javier Alatorre transmite en pleno huracán Delta y se hace viral

Javier Alatorre se hizo viral en redes sociales, luego de transmitir el impacto del huracán Delta en la ciudad de Cancún, Quintana Roo

CANCÚN.- La madrugada del miércoles, cuando el huracán Delta comenzó a golpear a los municipios de Quintana Roo, comenzaron a circular videos en redes sociales de personas que lograron captar la furia de los vientos, uno de ellos fue Javier Alatorre, quien recorrió las calles de Cancún cuando este sistema tocó tierra.

En la grabación se puede observar al presentador en una avenida de la ciudad y parado junto a grandes árboles derribados; lo impresionante es que por la fuerza del viento al periodista le es un poco difícil mantenerse de pie sin balancearse.

Te podría interesar: Captan escalofriantes sonidos en Quintana Roo durante el huracán Delta

Por supuesto en redes sociales los usuarios eligieron la vocación de Alatorre, pero otros criticaron a Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, por permitir que sus colaboradores se arriesguen durante un peligroso huracán como lo fue Delta; otros simplemente aplaudieron su profesionalismo.

“¡Wow! Cuántos comentarios negativos. Déjenme decirles que es una experiencia única, y no, no es «para ganar la nota», se llama vocación. Nunca me ha tocado cubrir algo así de grande, pero sería brutalmente genial. ¡Cálmense un poco!”, escribió un usuario.

Te podría interesar: VIDEO: Famosas quedan varadas en Quintana Roo ante llegada de ‘Delta’

Afortunadamente, Protección Civil informó que el paso de este huracán no cobró vidas humanas en la Península de Yucatán, pero sí dejó daños en el suministro de energía eléctrica, caída de árboles y postes, por lo que hasta ahora en algunas zonas se sigue reportando que no hay luz.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp