Connect with us

Entretenimiento

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

Publicado

En

Lizbeth Rodríguez a dejado boquiabiertos a sus fans y seguidores luego de luego de que esta mostrara por primera vez a su pequeño hijo por medio de Instagram; por lo que se nota el pequeño balbuceaba a lo lejos y en otras aparecía por completo que ella fue quien decidió cuestionarlo y decirle algunas palabras que él repetiría.

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

Cabe destacar que en varias ocasiones se le vio involucrada en temas maternales, pues de acuerdo a lo que se decía, Lizbeth tenía uno o varios retoños; sin embargo en ningún momento hizo caso de chismes y rumores, pero es posible que ahora exista una posible respuesta a todos los rumores que se fueron suscitando durante el desarrollo de su carrera profesional.

Tal vez te interese: Famosas publican fotografías mostrando sin pena su celulitis

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

Cabe destacar que Lizbeth nunca ha hablado al respecto, de hecho la joven prefiere que sigan hablando; mientras ella no diga nada posiblemente todo sea tan sólo un rumor o chisme del espectáculo.

Tal vez te interese: Carmen Campuzano confiesa que rechazó a Luis Miguel

De hecho, se estima que su relación con Tavo Betancourt concluyó precisamente por el pasado que Liz tiene, aunque eso tampoco se confirmó en ningún momento.

Gracias a dicha historia en Instagram y a la cantidad de seguidores que tiene la guapa influencer, es posible que finalmente muchos hayan conocido a su hijo, pero eso sí; ella aclaró en un video que por qué le adjuntan a varios como se ha mencionado en muchos medios; si solo se trata de un pequeñín. Incluso, durante algún tiempo se filtró material respecto a su embarazo y del que posiblemente sería el padre.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas