Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Lupillo Rivera confirma que amó locamente a Belinda

Publicado

En

El cantante confirmó el tiempo que mantuvo una relación con Belinda y dijo que a pesar de todo el amor que sintió por ella es incomparable

Lupillo Rivera de 47 años de edad revivió el tema del supuesto romance que tuvo con la cantante, de nacionalidad española, Belinda durante una entrevista para el programa Chisme No Like de Youtube, pues hizo fuertes confesiones de sus sentimientos hacia ella.

EL cantante mencionó la fecha en que ambos artistas se conocieron en el programa de televisión “La Voz México” y la fecha en la que todo terminó, confirmando que estuvo con ella durante 5 meses y fue una mujer que amó locamente.

Te podría interesar: ¿Belinda y Lupillo Rivera unieron sus vidas en el altar? (FOTO)

Rivera dijo que a pesar de que la relación que tenía con Belinda Peregrín Schüll, de 30 años de edad, se terminó él continuará cuidándola de todo y así va ser por el resto de su vida, pues asegura que nunca había amado a otra mujer como lo hizo con ella.

“Fue una mujer que amé locamente. Fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto en mi vida”, aseguró Lupillo.

También dijo que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de él luego de una relación, cosas positivas de su persona y él lo reconoce, por eso se compromete a cuidarla pase lo que pase.

Te podría interesar: [VIDEO] Belinda le destroza el corazón a Lupillo Rivera y él responde 💔

https://www.instagram.com/tv/B3-09v5B_iv/?utm_source=ig_web_copy_link

Clic para comentar