Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Mhoni Vidente asegura que el Diablo estará entre los humanos

Avatar

Publicado

En

VIDEO Mhoni Vidente asegura que el Diablo estará entre los humanos

La pitonisa Mhoni Vidente asegura que el Diablo estará entre los humanos en marzo ya que es el mes más cabalístico del año

MÉXICO.- La astróloga Mhoni Vidente asegura que marzo es el mes más cabalístico del año por lo que este mes marcará el fin y el inicio de un ciclo en el humano, principalmente en los días 3, 13 y 21, por lo que se espera una restructuración, prosperidad y abundancia para este 2021, sin embargo también predijo que el Diablo estará entre los humanos por lo que los pecados estarán tentando a todos.

En los meses que la cuaresma se esté celebrando, el Diablo estará rondando entre los humanos en forma de pecados, sin embargo también habrá la presencia de las luz divina, pues habrán señales que caerán desde el cielo. Además una vacuna 100 % efectiva aparecerá para erradicar de una vez por todas el Covid-19.

Te podría interesar: VIDEO: Mhoni Vidente predice llegada de extraterrestres en 2021

La pitonisa asegura que Satanás no “aparecerá” sino que enviará su energía para orillar al ser humano a irse al lado oscuro, y sucumbir ante los deseos del demonio. Por lo que Vidente pide a todos que sepan identificar todas las señales divinas que se les presenten para no caer ante las tentaciones de los pecados.

Finalmente Mhoni hizo mucho hincapié en la poderosa vacuna que aparecerá y que será creada por laboratorios estadounidenses o israelitas, pues este fármaco va a estar ayudando completamente a que desaparezca el coronavirus, así como la creación de un medicamento en México o Estados Unidos que será de una dosis para terminar completamente con la enfermedad; sin embargo no hay que bajar la guardia pues asegura que nuevos virus y enfermedades están por llegar.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante