Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Mhoni Vidente predice fuerte sismo el último día de octubre

Publicado

En

VIDEO Mhoni Vidente predice fuerte sismo el último día de octubre

La astróloga Mhoni Vidente predice fuerte sismo para el último día de octubre, y asegura que vendrán fenómenos volcánicos para el país

MÉXICO.-El video en el que Mhoni Vidente predice fuerte sismo el último día de octubre para México, ha creado temor en quienes la siguen pues además de eso, asegura que en esta última semana del mes vienen grandes cambios para todos, así como la presencia de diversos fenómenos naturales para el país.

Mhoni también asegura que habrán cambios políticos fuertes durante esta semana ya sea en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile o México. En especial hizo total hincapié en nuestro país, pues asegura que un político importante será encarcelado, por lo que la política nacional se verá afectada.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice la desaparición del Coronavirus

Sismo en México

La astróloga pidió a los mexicanos estar alertas pues el 31 de octubre habrá un fuerte sismo con una magnitud  mayor a los seis grados de intensidad pero asegura que este no será el único, pues se esperan más movimientos telúricos en lo que resta del año.

Mhoni pidió a sus seguidores realizar oraciones de sanación para limpiar su espíritu, pues el 31 de octubre comenzará una nueva era, en donde no hay que perder las esperanzas, “cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también, ya le vamos a poner fin a ese virus, no tengan miedo”, dijo Mhoni.

Te podría interesar: VIDEO: Mhoni Vidente predice fuerte rebrote de Covid-19 en México

Predicción de Mhoni para el Covid-19

Asegura que los últimos meses de este año serán los peores para los mexicanos en relación con el Covid-19, pues se vivirán “sucesos horribles”, así como un rebrote que nos regresará al semáforo epidemiológico en rojo que durará hasta enero.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp