Connect with us

Entretenimiento

(VIDEO) Pareja con síndrome de down se reencuentra y conmueve las redes

Publicado

En

La pareja se había reunido en una conferencia y han sido inseparables desde entonces

En las redes sociales circula un tierno video que ha conmovido a miles de cibernautas que tuvieron empatía a una escena, donde una pareja de personas con síndrome de down se reencuentran en un aeropuerto internacional.

(VIDEO) Pareja con síndrome de down se reencuentra y conmueve las redes

Tal vez te interese: Imagen de ardilla oliendo una flor: ¿Real o fotomontaje?

Bien se sabe que como seres humanos es inevitable que demostremos nuestros sentimientos, pues cada acción que nos logra conmover provoca una reacción, ejemplo de esto fue cuando un par de personas que con síndrome de down se emocionaron tiernamente tras encontrarse en un aeropuerto; dicho acto fue grabado por un dispositivo móvil, el cual ya circula en las redes sociales.

En el video se puede apreciar el momento exacto cuando una joven espera recargado en una base, la sensación fue cuando de la nada aparece una chica que al ver al antes mencionado, soltó las maletas y accesorios para correr hacia él y  abrazarlo tiernamente.

Aquí el video:

Tal vez te interese: “Pogo” El payaso asesino que pudo inspirar a Stephen King para “It”

“Una reunión sorpresa entre una pareja con Síndrome de Down, de larga distancia, establecida por sus madres. La pareja se había reunido en una conferencia y han sido inseparables desde entonces”.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas