Connect with us

Entretenimiento

Video podría probar que Eleazar Gómez no golpeó a Tefi Valenzuela

Publicado

En

Video podría probar que Eleazar Gómez no golpeó a Tefi Valenzuela

En el video se puede leer una conversación donde el actor le pide a su expareja que no permita que se lo lleve la policía

CIUDAD DE MÉXICO.- El abogado defensor del actor, Eleazar Gómez, pretende presentar como evidencia un video enviado por Tefi Valenzuela al actor, la noche en que sucedió la presunta agresión, en el dicho clip no se aprecian mordidas en el cuello.

La prima del actor fue quien dio a conocer las imágenes a los medios de comunicación, en el video se puede apreciar que la modelo le está mostrando su cuello, sin presentar las mordeduras que presuntamente le provocó su expareja Eleazar Gómez.

Te podría interesar: ¿Cómo puedes llegar a la famosa escultura ‘Ven a la Luz’ en Tulum ?

Esta imágenes fueron enviadas por Stephanie Valenzuela a Eleazar Gómez durante la madrugada del 4 de noviembre, noche en la que ocurrieron las presuntas agresiones.

Yanira Díaz, prima de Eleazar, comentó para el programa “Sale el Sol”, que deberían ver el video que está circulando en redes sociales, pues en dicha publicación se puede leer en la conversación que el actor le envía un mensaje a su expareja para que no permitan que se lo lleve la policía a lo que ella respondió que difundirá el video si continúa molestándola.

Te podría interesar: Gobernador de Quintana Roo es el nuevo presidente de la GOAN

Por su parte, Jaime Carvajal Torre, abogado de Stephanie Valenzuela, declaró para el programa “Ventaneando” que estas imágenes no son actuales. Afirmó que su clienta se realizó un tatuaje en una parte del cuerpo el cuál no aparece en las imágenes del video.

Sigue las noticias en Facebook