VIDEO: Proponen matrimonio a conductora de Canal 11 en vivo
VIDEO: Proponen matrimonio a conductora de Canal 11 en vivo

El video recibió diversas críticas, por lo que se hizo tendencia en Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una conductora de noticias de Canal 11, le propusieron matrimonio por novio durante la transmisión en vivo del noticiero, sin embargo le llovieron criticas en las redes sociales.

En el video se puede ver como la conductora comienza dar el avance de la siguiente noticia: “en información de último momento este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del COVID-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse…”.

Te podría interesar: Vecinos de Paseos Kabah casi linchan a dos sujetos por agredir a jóvenes

Pero de pronto se da cuenta la nota habla de su “historia de amor” y las imágenes que aparecen en las pantallas del foro son suyas “¡voy a llorar!”, dice.

Tras el emotivo momento, su pareja se acerca y la abraza, con música de banda él se hinca y le entrega su anillo de matrimonio.

Te podría interesar: VIDEO: Tiburón muerde a un hombre y no lo suelta durante 15 minutos

Sin embargo, esto a ningún usuario de las redes sociales le pareció correcto, pues criticaron el evento y pusieron en duda la seriedad de Canal 11, debido a que es un canal cultural y público.

https://twitter.com/DimeFred/status/1317481716005699584

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar