Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Roberto Palazuelos revela la causa del incendio de su Hotel en Tulum

Publicado

En

VIDEO: Roberto Palazuelos revela la causa del incendio de su Hotel en Tulum

Roberto Palazuelos dio a conocer la razón del incendio en uno de sus hoteles de Tulum; pero además el año pasado había sufrido otros dos

Tulum.- Durante la madrugada de este jueves, uno de los hoteles del actor y empresario Roberto Palazuelos se incendió tras un accidente que acabó con gran parte de la construcción de palma y madera.

Ante los hechos, Palazuelos reveló la causa del incendio e incluso dio detalles sobre el siniestro en el que incluso estuvo ayudando el cantante Pablo Montero que se encontraba en el lugar al momento en que ocurrió todo.

En entrevista con el programa “De Primera Mano”, Roberto Palazuelos contó que la causa del incendio fue un accidente que tuvo un empleado con un boiler.

“Estaba un empleado reparando un tanque y un boiler, se paró mal del tanque, desprendió una manguera, se jaló una chispa y pum. Desapareció por completo una cabaña de dos pisos, esta persona quedó con quemaduras de segundo y tercer grado, de inmediato llamamos a una ambulancia”, contó el llamado “Diamante Negro”.

Pablo Montero ayudó con “cubetazos”

El actor contó que en el hotel se encontraba el cantante Pablo Montero quien incluso ayudó a los empleados del lugar, así como a los bomberos a apagar el siniestro.

A Pablo Montero lo pusimos a sacar cubetazos del bar; él estaba en el hotel porque nos hizo una degustación de una compañía de carne que tiene para ver si le comprabamos, estaba con todos mis chefs de los hoteles. Yo me fui un poco antes y me mandan mensaje a la media hora de que se estaba incendiando el hotel, yo casi muero del susto”, mencionó.

Roberto Palazuelos dijo que ante incendios o cualquier otro incidente sus hoteles cuentan con un seguro. “Estamos asegurados, es el tercer incendio en un año. En un incendio nos pagó el seguro y arreglamos dos cabañas y quedaron más grandes y más bonitas”

Cabe mencionar los complejos del conocido actor mexicano han sido noticia en el pasado, pues el 18 de mayo un rayo cayó en una cabaña del hotel Diamante “K” durante una tormenta y el pasado 8 de diciembre un par de turistas intentó prenderle fuego a una palapa del Hotel Ahau pero afortunadamente no lo consiguió pero fue evidenciado en video.

Te podría interesar: VIDEO: Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp