Connect with us

Entretenimiento

Vocalista de Intocable presume que se aplicó la vacuna contra el Covid-19

Publicado

En

Vocalista de Intocable presume que se aplicó la vacuna contra el Covid-19

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, presumió en redes sociales que se aplicó la vacuna del Covid-19 gracias a que tiene “palancas” y reveló cuánto pagó

A través de redes sociales, Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, presumió que se aplicó la vacuna contra el Covid-19 gracias a que tiene “palancas” que le facilitaron el acceso a la dosis.

“Tengo 3 días vacunado como perro contra el COVID… Y me siento bien”, escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Captan a Dua Lipa en diminutos bikinis, disfrutando de Tulum

Por supuesto, la noticia desató una ola de críticas en redes sociales debido a que las primeras dosis están siendo aplicadas a trabajadores del sector salud, quienes desde el inicio de la pandemia son considerados como la población con más riesgo frente al Covid-19.

Te podría interesar: Gabriel Soto quiere demandar a la Piñatería Ramírez por usar su imagen

“No duele la vacuna, solo dure 2 días con el brazo adolorido y con un chingo de sed… Voy a la segunda dosis e 9…”, aseguró Ricardo ante los cuestionamientos de sus seguidores. Por supuesto no faltó quién le preguntó cuánto había pagado para tener acceso a la vacuna y lo reveló sin problema.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp