Connect with us

Entretenimiento

Vocalista de los Recoditos es golpeado por un indigente

Publicado

En

Vocalista de los Recoditos es golpeado por un indigente

Tras felicitar a sus seguidores y posteriormente cantar la canción “Es bonito” un indigente golpea a integrante de los Recoditos en las calles de Mazatlán

Rafael González, vocalista de la banda los Recoditos mostró en sus redes sociales el momento en el que un indigente lo golpea mientras el cantaba en las calles.

En el vídeo se puede observar el momento en que Rafael envía unos saludos y felicitando a unos seguidores para momentos después comenzar a cantar la canción “Es bonito” hasta que un indigente se acerco y lo golpeo mientras caminaba por las calles de Mazatlán.

Te puede interesar: Mujer se manifiesta contra José Manuel Mireles y la abofetea un sujeto

Me madrearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso pero hoy duerme en las celdas mínimo se gano su comida adentro cuiden a los indigentes no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador“, comentó después de ser golpeado.

El cantante de banda explicó a “De primera mano” que mientras caminaba en el Malecón “había visto a un indigente y nunca me imaginé que el amigo en su onda, en su rollo, se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca”.

Te puede interesar: Indigente conocido como “El Coki” es hallado muerto en Santa Lucia

Traigo el golpe, traigo inflamado, pero la verdad sí estuvo fuerte. Uno de los policías comentaba que lo conocía y dijo el era boxeador“, recalcó.

#AquíLasNoticias