Connect with us

Entretenimiento

Walter Mercado tendrá su propio documental en Netflix

Publicado

En

Netflix sorprendió a sus seguidores con la publicación de sus nuevos estrenos para julio pues presentó el tráiler de la vida del astrólogo internacional Walter Mercado

México.- “Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado“, se estrenará en Netflix el próximo miércoles 8 de julio y retratará la vida de nada más y nada menos que del astrólogo internacional Walter Mercado.

Y es que Netflix lanzó este lunes el tráiler de su documento e hizo “estallar las redes sociales” pues detalla aspectos muy íntimos de Walter Mercado como el tema de sus preferencias sexuales que nunca dejó en claro, o los rumores si era hombre o mujer, así como su filosofía por la vida.

También revelará detalles y secretos como la estafa que sufrió por parte de uno de sus representantes, que casi le dejó en la ruina; y también la forma en la que se desenvolvió en un ambiente muy homófobo y machista.

Además el proyecto que está dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, aparecen reconocidas figuras, como el dramaturgo y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, el periodista mexicano Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

En el documental se muestra además a Mercado durante su carrera como bailarín y actor, hasta su salto al estrellato.

“Creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Y tenía también un sentido de humor pícaro como ningún otro”, dijo Tabsch a la agencia Efe en la alfombra roja del documental, el pasado 29 de enero en Estados Unidos.

Te podría interesar: Tatiana, la reina de los niños, sorprende en redes con su lado más sexy

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp