Connect with us

Entretenimiento

Wapayasos lanzan página para adultos donde compartirán su contenido sexy

MC

Publicado

En

Wapayasos lanzan página para adultos donde compartirán su contenido sexy

Debido a la pandemia y la falta de ingresos, los llamados ‘Wapayasos’ decidieron incursionar en el contenido para adultos con su propia página

México.- Aunque hace algunos años los Wapayasos tenían espectáculos y contenido par un público infantil, tal parece que todo quedó atrás pues ahora los Wapayasos y Horripicosos lanzaron su página con contenido para adultos donde mostrarán su lado más “sexy”.

Y es que debido a que cesaron los eventos presenciales, el grupo de payasos confesó que abrió su página tipo ‘Only Fans’ en la que compartirán su contenido para adultos y en la que sus fans se podrán suscribirse de manera mensual, semestral y anual.

“Esta plataforma se llama ‘Wapayasos Vip’, donde podrán ver fotos muy sexys y al natural de nosotros, esto se hizo con el fin de que ya no se lucre con las fotos en las redes sociales y que otros se lleven el dinero” revelaron en una entrevista con la revista TV Notas.

Continuarán con show infantiles

Sin embargo, los payasos explicaron que aún con esta faceta erótica, han adaptado sus shows para que los niños puedan disfrutar de sus canciones, pero que también buscan consentir a su publicó adulto con otro tipo de contenido.

Así es, como saben tenemos dos tipos de show, el infantil y para adultos, son las mismas canciones, sólo que cambiamos las dinámicas: para adultos son más subidas de tono, siempre tratando de complacer a ambos públicos”, señalaron.

Te podría interesar: Accidentado con un “pepino” en show de los “Wapayasos” permanece en coma por daño cerebral

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante