Connect with us

Entretenimiento

WhatsApp oculta el “en línea” y usuarios lo reportan con memes

Publicado

En

WhatsApp oculta el "en línea" y usuarios lo reportan con memes

¿No puedes ver el “en línea”, “escribiendo” o la “última vez” en WhatsApp? No te preocupes, esto le está pasando a miles de usuarios

A través redes sociales, los usuarios reportaron fallas de WhatsApp, pues desde hace algunos días esta no muestra el estado “en línea” de los contactos y la hora de última conexión. Cabe mencionar, que esta aplicación de mensajería cuenta con una opción manual para ocultar la “última vez“, sin embargo al intentar habilitarla esta marca error.

Normalmente, las conversaciones de WhatsApp muestran debajo del nombre cuando un usuario está “escribiendo” o está grabando un audio, sin embargo esto ya no es posible y únicamente se puede confirmar cuando una persona recibe el mensaje, pues las “palomitas azules” aún siguen funcionando.

Te podría interesar: Usuarios de Chrome descargaron sin saberlo ¡un malware espía!

WhatsApp oculta el "en línea" y usuarios lo reportan con memes

Te podría interesar: ¿Qué es el Goofy humano y por qué aterra su aparición en redes sociales?

Hasta el momento, la aplicación no ha dado a conocer cuál es el motivo de su falla, pues en su página menciona que el “en línea” no se puede ocultar, y de acuerdo con su apartado de preguntas frecuentes, la “última vez” y el “en línea” solo se puede dejar de mostrar en los siguientes casos:

  • Es posible que haya configurado sus ajustes de privacidad para ocultar esta información.
  • Es posible que tú hayas configurado tus ajustes de privacidad para ocultar tu últ. vez. Si no muestras tu últ. vez, tampoco podrás ver la últ. vez de los demás.
  • Es posible que el contacto te haya bloqueado.

Finalmente, estos “errores” o posibles ajustes de privacidad de WhatsApp no han impedido la comunicación entre los usuarios, pero sí fue motivo para que muchos lo tomaran para hacer memes.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp