Connect with us

Entretenimiento

Ximena Navarrete manda indirectas a Lupita Jones

Publicado

En

Ximena Navarrete manda indirectas a Lupita Jones

La Miss Universo del 2010, apoyó a la actual ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal, Sofía Aragón

CIUDAD DE MÉXICO.- La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, apoyó a la actual ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal, Sofía Aragón, y le lanzó indirectas a Lupita Jones a través de su cuenta de Instagram.

“’Empoderar a las mujeres’ no se trata de hacernos más fuertes. Yo no creo mucho en este término: ‘empoderar mujeres’, porque las mujeres ya nacimos fuertes. Me gusta mucho más pensar que nosotras podemos usar esa fuerza para impactar positivamente en este mundo”, escribió Ximena Navarrete.

Te podría interesar: Quintana Roo y Campeche entre los estados con aumento en robo de autos este 2020

La Miss Universo también se pronunció en contra de las mujeres que hablan mal de otras, haciendo alusión a las declaraciones que hizo Lupita Jones con respecto a que ella conocía la historia de cada una de las exreinas de belleza.

Lupita Jones califica a Sofía Aragón como ‘falsa, manipuladora, fría, calculadora’

La Miss Universo en 1991, Lupita Jones, respondió las declaraciones de Sofía Aragón, quien la acuso de haber sufrido violencia, además de que le negó apoyo económico cuando esta en el certamen.

A través de una transmisión en vivo, Jones, intentó defenderse de las declaraciones de Sofía Aragón, pues dijo que siempre tuvo apoyo económico hasta para hacerse “arreglos estéticos”, y que eso, y un viaje salieron de su bolsillo.

Te podría interesar: Asesinan a niña de 7 años como parte de un ritual de fertilidad

“Yo sé de dónde viene Sofía Aragón, yo sé quién es.  No me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google. Yo sé quién es, yo sé los traumas, las inseguridad con las que llegó”, arremetió Jones.

Lupita Jones describió a Sofía Aragón, de 26 años, como mujer “falsa, manipuladora, fría, calculadora”, pues dijo que estaba sumergida en una depresión por los comentarios que recibía en las redes sociales.

“Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica, aseguró Lupita Jones.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp