Connect with us

Entretenimiento

Yalitza Aparicio debuta como columnista y la critican

Publicado

En

Filtran foto de Yalitza Aparicio con su nuevo novio oaxaqueño ¡besándose!

La actriz de la multinominada película “Roma”, Yalitza Aparicio debutó como columnista del New York Times, con el tema de la discriminación

Estados Unido.- Yalitza Aparicio, la actriz de Roma, no pasó desapercibida en redes sociales, luego de que anunció su primer trabajo para el diario internacional de The New York Times en el que habla de racismo, los derechos de las trabajadoras domésticas y los indígenas.

Yalitza subió a su cuenta de twitter el artículo donde anunció su primer escrito para el New York Times. Ella explicó que su trabajo lo escribió en español y que hubo alguien que lo tradujo al inglés.

El artículo de Yalitza forma parte de la sección llamada “The Big Ideas”, donde son invitados artistas, escritores y pensadores a responder el por qué el arte importa en el mundo

Sin embargo, en redes sociales la maestra de vocación dividió opiniones sobre su trabajo en dicho diario, ya que algunos la consideran como una persona “dos caras” y otros como alguien que está preocupada para que el país se comprometa a mantener los derechos humanos de las clases más vulnerables.

Comentarios como “me cae mal por racista”, “improvisada”, “no sabe ni escribir“, entre otros han sido parte de la controversia que ha desatado la nacida en Oaxaca.

Te podría interesar: Netflix lanzará miniserie sobre el caso de la niña Paulette

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp