Connect with us

Entretenimiento

Yuya habla sobre las amenazas que ha recibido de Johnny Escutia

Publicado

En

A través de sus redes sociales, la influencer Yuya confirmó que sí ha recibido amenazas de parte del rapero Johnny Escutia

Ciudad de México.- A raíz de que el jueves se dio a conocer la existencia de “rapero” Johhny King quien incita a realizar actos de violencia contra mujeres y niñas e incluso tiene una canción donde amenaza de violación a la influencer Yuya, este viernes diversas plataformas de streaming bajaron sus canciones.

Además, la misma Yuya usó sus redes sociales para confirmar que sí ha recibido amenazas y agradeció la solidaridad de la comunidad que se han preocupado por ella.

“Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí abiertamente, públicamente. Esta persona ‘escribe’- haciendo las comillas con los dedos – canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables, habla sobre la pedofilia, entre otras cosas”, dijo Yuya en el video .

Sin embargo señaló que cuando fuera el momento, ella platicaría del tema con sus seguidores.

Además de Yuya, la tuitera Ana Luz que denunció al rapero también recibió amenazas de muerte.

Ella dio a conocer través de un hilo que el sujeto llamado Johnny Escutia o King de la Furia, con una cuenta verificada, subió contenido musical que incita e invita a realizar actos de violencia contra mujeres y niñas, muchos usuarios exigieron en la misma red que las plataformas de streaming dieran de baja este contenido.

Hasta ahora se sabe que Spotify y Amazon Music bajaron la música de este rapero.

Síguenos en Google Noticias

Te podría interesar: Denuncian a Johnny Escutia por contenido explícito y amenazas a Yuya