Connect with us

Entretenimiento

Zac Efron se pone ‘botox’ y las redes reviven al ‘Chapo Efron’

Avatar

Publicado

En

Zac Efron se pone 'botox' y las redes reviven al 'Chapo Efron'

El cambio físico de Zac Efron dividió las opiniones, lo cual los fans revivieron al ‘Chapo Efron’

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Zac Efron se ha vuelto viral en las redes sociales, tras lucir un rostro distinto, lo que hace pensar que se ha hecho algunos cambios estéticos, incluso fue comparado con ‘El Chapo Efron‘.

Su imagen se convirtió en blanco de criticas en las redes sociales, pues muchos aseguraron que la foto era falsa, otros lo compararon con Rodolfo González, mejor conocido como ‘Chapo Efron’, quien es un joven, originario de Monclova, Coahuila, que se volvió viral en Twitter con una fotografía suya.

La foto de Zac Efron con aparente botox pertenece a la intervención del actor en el evento Earth Day! The Musical, organizado por EarthDay.org en colaboración con Facebook en el marco del Día de la Tierra. En el clip de pocos segundos el actor habla con Bill Nye, quien se encargó de conducir el evento del pasado 22 de abril.

Te podría interesar:Mhoni Vidente predice que Roberto Palazuelos gobernará Quintana Roo

Las redes sociales empezaron a comentar el enorme parecido que éste tiene con el protagonista de High School Musical y con el ‘Chapo Efron’

“El Chapo Efron se parece mas a Zac Efron que Zac Efron”, “se quería parecer más al ‘Chapo Efron’”, “propongo que ‘El Chapo Efron’ sea el nuevo Zac”, “Zac Efron se está convirtiendo en ‘El Chapo Efron’”, son algunos comentarios de los internautas.

Sigue las noticias en Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar