Connect with us

General

Conductor abandona su vehículo tras chocar en la vía Mérida-Progreso

Publicado

En

Un conductor dejó abandonado su automóvil después que lo estrelló contra un muro de contención en la vía Mérida-Progreso.

MÉRIDA.- El pasado sábado por la noche, un guiador se impactó contra el muro de contención en la carretera Mérida-Progreso, tras el accidente el conductor dejó abandonado su automóvil y huyo del lugar.

El accidente ocurrió por la noche del sábado cuando el conductor del vehículo marca Nissan tipo Sentra de color blanco; al parecer iba circulando sobre la carretera Mérida-Progreso, y al llegar a la altura del kilómetro 14+500, se estrelló contra el muro metálico de contención.

Hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el accidente, pues el guiador huyo del lugar dejando su automóvil abandonado el lugar del hecho con el tremendo golpe.

Conductor abandona su vehículo tras chocar en la vía Mérida-Progreso
Conductor abandona su vehículo tras chocar en la vía Mérida-Progreso

Te podría interesar: Pierde el control del volante y se impacta contra otro vehículo estacionado

Otros conductores que transitaban por la misma ruta, al ver el accidente dieron aviso a la Policía Estatal y tiempo después; al llegar los agentes notificaron el percance y confirmaron que el auto se encontraba abandonado.

Peritos de tránsito la Policía Federal se encargaron del automóvil dañado y lo trasladaron al corralón para realizar las diligencias de rigor.

Te podría interesar: Joven pierde la vida en el trayecto al Hospital en Tekax

Síguenos en Facebook La I Yucatán

Noticias vía Whatsapp