Connect with us

General

Favelas de Cancún las más castigadas por la basura

Publicado

En

Favelas de Cancún las más castigadas por la basura

 El fraccionamiento Villas Otoch Paraíso uno de los más afectados por la falta de recolección de la basura durante las últimas semanas

Benito Juárez. – Difícil situación por el tema de la basura, es lo que viven cientos de vecinos radicados en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la región 259, mejor conocida como las favelas, pues varias toneladas de basura están siendo retirados por personal provisional con maquinaria pesada y camiones de volteo de los diferentes contenedores que lucen hasta el tope a lo largo del fraccionamiento.

En algunos lugares la maquinaria pesada rompió parte de estos contenedores provocando el enojo de los vecinos que se encontraban en la zona, pues mencionaban que no era la manera de realizar los trabajos que supuestamente realizaban de buena fe.

Favelas de Cancún las más castigadas por la basura

Te podría interesar: Reportan ataque armado a restaurante de mariscos en centro de Cancún

Mientras que en otros puntos los vecinos se organizaban para ayudar a estas personas para el retiro más rápido de todos los desechos que muchos ya estaban en alto grado de descomposición, lo cual afectaría más tarde a la salud de todo aquel que habitara la zona, pues el olor era penetrante e insoportable.

Favelas de Cancún las más castigadas por la basura

En una zona inundada donde el contenedor ya de plano no existía, varios menores jugaban a retirar un gran número de bolsas llenas de desechos en presencia de varios adultos que también se unieron a la labor del retiro de varias bolsas, para que el personal pudiera recolectarlos y trasladarlos al relleno sanitario.

Favelas de Cancún las más castigadas por la basura

Te podría interesar: Quintana Roo reporta mínimas defunciones por Dengue

Cabe mencionar que esta actividad dio inicio desde el día de ayer cuando las autoridades municipales acordaron tomar de manera temporal el servicio de recolección de basura en lo que se solucionan los problemas con los trabajadores de la empresa Inteligencia Médica México a quienes se les adeuda una gran cantidad de dinero por el pago de sus servicios.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp