Connect with us

General

Ley Seca en Motul, por 14 días más

Publicado

En

En Motul, habrá 14 días más de Ley Seca

La Ley Seca se aplicó por sesión extraordinaria de Cabildo esta mañana en la ciudad.

MOTUL, 08 de junio de 2020.- En esta ciudad se extenderá 14 días más la Ley Seca en Motul para enfocar los esfuerzos de las autoridades en apoyar a las familias afectadas por las inundaciones por el paso de la tormenta Cristóbal.

Sesión extraordinaria de cabildo se aprobó la Ley Seca

En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó hoy por mayoría, la ampliación de la restricción de venta y consumo de bebidas alcohólicas en Motul y sus comisarías, a partir de las cero horas del día 9 de junio, hasta las 24 horas del 22 de junio del 2020.

La propuesta fue presentada a los integrantes del Cabildo por el presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, para concentrar todos los esfuerzos en lo que, en estos momentos, se considera prioritario por las afectaciones de la tormenta tropical “Cristóbal”.

En Motul, habrá 14 días más de Ley Seca

Te puede interesar: Motul continuará con Ley Seca hasta el 8 de junio

Inundaciones y coronavirus

El alcalde dijo que a las inundaciones, se suma que, al día de hoy, sigue existiendo una alta probabilidad de contagio por el COVID-19.

Hace unos días

Apenas hace unos días, los regidores motuleños confirmaron que la prohibición del comercio de bebidas alcohólicas se extienda ocho días más, del 1 al 8 de junio.

“Está decisión fue tomada por el Cabildo para minimizar el riesgo de contagio por la ingesta de bebidas alcohólicas…

así como para procurar que el ingreso económico de las personas se destine a proporcionar los productos y servicios esenciales a sus familias”.

Síguenos en Google Noticias