Connect with us

General

Movilización policíaca en calles del fraccionamiento Vergel

Publicado

En

Una movilización policíaca y la llegada de una unidad del Semefo, despertó la curiosidad de los vecinos del rumbo la mañana de este sábado

MÉRIDA.- Una movilización policíaca se registró en un sector del fraccionamiento Vergel. Sin embargo lo que más llamó la atención de los vecinos fue el arribo de una unidad del Servicio Médico Forense.

En las primeras horas de la mañana de este sábado, una movilización policíaca despertó la curiosidad de los vecinos del rumbo; según los primeros datos obtenidos indicaban que se habría tratado de un aborto. Pero tras el arribo de una unidad del Semefo, fue lo que desató la curiosidad de los vecinos.

Una mujer que había abortado, provoco la movilización de los cuerpos de emergencia en calles del fraccionamiento Vergel

Te podría interesar: Accidente deja un lesionado en Jardines de Yucalpetén

Al parecer, el hecho ocurrió durante la madrugada, ya que desde la cuatro de la mañana comenzaron a llegar los vehículos oficiales y el movimiento en el domicilio terminó dos horas después.

La mujer fue llevada a un hospital para una valoración médica; en tanto el Semefo se hizo cargo del producto del embarazo. Hasta el momento se desconoce el tiempo de gestación, y tampoco se han dado más detalles del caso.

Los sucesos se presentaron en una casa ubicada a corta distancia de la avenida ” Universidad Pedagógica Nacional” , donde se pudo observar varios vehículos de la SSP y de la Fiscalia General del Estado.

Te podría interesar: Bomberos combaten incendios en dos carreteras a Motul

Síguenos en Goolge News