Connect with us

General

Muere salvando a su trabajador de ser atropellado

Publicado

En

Muere salvando a su trabajador de ser atropellado

VALLADOLID.-Atropellamiento múltiple tuvo como resultado, dos personas gravemente lesionadas y una fallecida, esto ocurrió ayer cerca de la una la tarde, en la vía estatal, Chemax-Cobá.

Los hechos

Según, iformación obtenida en el lugar de los hechos, el camión tipo Torton de 10 toneladas era conducido por Celiano Flores Córdoba de 70 años de edad.

Llevando como copiloto a Jorge Martín Suluc Aké, ambos del municipio de Motul.

Sin embargo, unos 10 kilómetros antes de llegar al entronque de la carretera federal que conduce a Cancún por la vía libre, el camión se descompuso.

Pues al parecer se rompió uno de los ejes de una de las ruedas traseras, y no podían seguir avanzando.

Se dieron a la tarea de desbaratar la llanta, para hacer las reparaciones pertinentes, pero antes llamaron a su patrón, para que les llevara las piezas que se requerían para la reparación.

Te podría interesar Tren embiste camión, el conductor llevaba audífonos

Fue poco después de la una de la tarde que llegó el patrón, a bordo de un auto Fusión que estacionó justo detrás del camión en cuestión, de tal modo que los tres se encontraban sobre la carpeta asfáltica.

Muere salvando a su trabajador de ser atropellado

Inesperadamente, un trailer de doble remolque, pasó y los envistió. El dueño empujó al trabajador para que que no lo dañaran y desgraciadamente fue él quien falleció atropellado.

Se dio a la fuga

El conductor del tráiler, identificado como presunto responsable se dio a la fuga, durante su escape Policías estatales lo interceptaron y lo detuvieron.

El conductor fue llevado hasta el lugar de los hechos, pero este aún esposado se negaba a reconocer, la culpabilidad.

Peritos tardaron en llegar

Hasta las cuatro de la tarde no se habían presentado en el lugar de los hechos, el personal de la Fiscalía, ni del Ministerio Público, mucho menos los peritos correspondientes.

El tráfico no se detuvo, debido a que el accidente ocurrió en el carril derecho de oriente a poniente y el cuerpo sin vida del infortunado quedó debajo del camión en reparación

Te podría interesar Joven pierde la vida tras intentar cruzar el periférico de Mérida

Síguenos en Google Noticias

Clic para comentar