Dos muertos fue el saldo de un taque a vivienda en Akumal

Padre e hijo fueron encontrados muertos tras ser baleados cuando estaban descansando en su vivienda en Akumal

AKUMAL.- Un trabajador de la construcción y su bebe de tan solo 6 meses de edad fallecieron pese a la movilización de los cuerpos de emergencia para salvarlos tras ser atacada su vivienda en el poblado de Akumal.

Te podría interesar: Detienen a sujetos armados dentro de una camioneta blindada

Esto sucedió alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando el número de emergencia recibió varias llamadas de auxilio de vecinos que referían que había balazos contra una vivienda donde habitaba una familia, por lo que varios agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron hasta la calle Chacala donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con algunos vecinos trascendió que los pistoleros estaban buscando la casa de su víctima, pues ya los habían visto en alguna otra ocasión tratando de ubicar la casa y cuando dieron con la vivienda simplemente tocaron a la puerta y cuando esta fue abierta no les importó a los agresores con quien estaba, si no ponerle fin a la existencia al adulto.

Dos muertos fue el saldo de un taque a vivienda en Akumal

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero lamentablemente solo el menor se encontraba aún con vida, por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio, pues presentaba una herida en pleno rostro y aunque Los médicos trataban estabilizarlo al parecer falleció horas después.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios, ya tienen el caso en sus manos, por lo que aún no se descarta ninguna línea de investigación, por lo que se espera mayor información de la FGE más adelante.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo