Mujer protagoniza accidente automovilístico en la Gustavo Díaz Ordaz
Mujer protagoniza accidente automovilístico en la Gustavo Díaz Ordaz

Una mujer ocasiona un accidente automovilístico cuando le cerró el paso a una camioneta sobre la avenida Gustavo Días Ordaz, ocasionando caos vial

Daños materiales   fue el saldo de un accidente automovilístico protagonizado por una mujer sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, luego de que al intentar ingresar la glorieta al monumento Francisco I. Madero, le cerrera la circulación al guiador de una camioneta con placas de otro estado, quien poco pudo hacer quedando detenidos en medio de la calle  congestionando la misma.

El hecho donde por fortuna no hubo lesionados y al final llegaron a un acuerdo a través de una aseguradora, se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando el conductora del automóvil  en color azul,   transitaba sobre la avenida antes señalada y viajando con dirección hacia la avenida Miguel Alemán.

Te puede interesar: Se le pasó el amor y le roba la laptop a la novia para venderla

Sin embargo, debido al congestionamiento de la avenida y las prisas de muchos conductores, la mujer intentó rebasar indebidamente al guiador de la camioneta  color gris, con placas del estado de Tabasco, quien poco pudo hacer para evitar la colisión contra el coche, quedando detenidos en medio de la calle, obstaculizando la circulación.

A consecuencia del percance la facia delantera del lado izquierdo de la camioneta se desprendió y desajustó al recibir el impacto del vehículo, mientras que este resultó con la salpicadera delantera derecha abollada, así como la puerta del acompañante, estimándose los daños en  10 mil pesos.

Te puede interesar: En Calkiní está la gasolina más barata de la Península de Yucatán

Síguenos en La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar