Connect with us

General

Niños sicarios asesinan a jugador profesional de póker

Publicado

En

Mientras “El Ratón” y su acompañante cenaban, hasta el lugar llegaron dos niños a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y comenzó a disparar contra su víctima

Dos niños aprovecharon que un jugador profesional de póker cenaba en una taquería de la colonia Del Valle para asesinarlo. Aunque los menores intentaron huir, la policía logró detenerlos. La noche del miércoles, luego de permanecer en un bar, Arturo Noceda, mejor conocido como “El Ratón”, decidió cenar junto con un amigo en la taquería “El Gallito” de la calle Ameyalco y avenida Insurgentes, en la Del Valle.

Mientras “El Ratón” y su acompañante cenaban, hasta el lugar llegaron dos adolescentes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y comenzó a disparar contra Arturo. En total fueron 10 los tiros. Al escuchar las detonaciones el acompañante de Arturo se resguardó dentro del local.

Te podría interesar: Grupo armado rafagea al director de la policía en Celaya

Niños sicarios ejecutan a jugador profesional de póker en CDMX

El niño agresor regresó a la moto para escapar sobre la avenida Insurgentes, pero patrulleros de la PBI iniciaron la persecución. Fue en el cruce de las calles División del Norte y Providencia donde los agentes les dieron alcance y los sometieron.

El mayor de ellos negó los hechos, dijo vivir en la colonia Santa María la Ribera y aseguró que solo salió “a dar una vuelta”; sin embargo, el menor aceptó que habían asesinado a “El Ratón”. Al lugar llegó el padre de la víctima, quien lo identificó. Dijo que era jugador de póker y que vivía en Azcapotzalco desde hace unos meses, luego de radicar en Querétaro.

Con información de: AM #AquíLasNoticias