Pierde el control de su vehículo y se estrella contra un árbol
Pierde el control de su vehículo y se estrella contra un árbol

El exceso de velocidad y un presunto auto fantasma que se le atravesó origino que el conductor perdiera el control de su unidad y chocara contra un árbol

Daños superiores  a los  100 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido durante la madrugada  de hoy en  la avenida Héroe de Nacozari, luego de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un árbol.

Los hechos ocurrieron  cuando un sujeto circulaba a exceso de velocidad abordo de la camioneta  sobre la referida avenida con dirección al periférico.

Sin embargo,  a pocos metros de llegar a la empresa SAGA, presuntamente un automóvil “fantasma” le cerró el paso al conductor generando que pierda el control de su unidad y montándose al camellón.

Te puede interesar: Continúan la ola de robos a comercios en Campeche

A consecuencia del fuerte impacto la camioneta quedó reducida a chatarra, mientras que el árbol quedó completamente destruido obstaculizando el tráfico en el sector, así mismo testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias.

Posteriormente agentes viales se apersonaron al sitio, donde el guiador no presentaba estar intoxicado por alguna sustancia ni mucho menos presentaba lesión alguna, siendo detenido y llevado a la Fiscalía por los daños ocasionados.

Al lugar también hizo  presencia el honorable equipo de bomberos.

Te puede interesar: Los “Wichos” alistan los carros alegóricos para los derroteros del Carnaval

Síguenos en La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar