Connect with us

General

Podría haber recuentro de RBD muy pronto, confirma Anahí

Publicado

En

Podría haber recuentro de RBD muy pronto, confirma Anahí

La cantante dio detalles sobre un posible reencuentro el 4 de octubre “Día Mundial de RBD”

CIUDAD DE MÉXICO.- La esposa del exgobernador de Chiapas, Anahí, confirmó a través de un pódcast del influencer Daniel Habif, que la agrupación mexicana RBD, esta preparando una reunión muy pronto.

“No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”, aunque también confesó que preparan una presentación el 4 de octubre “Día Mundial de RBD”

Te podría interesar: Quieren aumentar de impuesto 30 pesos más a los cigarros

Por lo que pidió también a todos sus seguidores suscribirse en la página de RB2, para que este informados sobre todos los detalles de la agrupación.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher von Uckerman, miembros de la agrupación de RBD, comentaron que no se han visto beneficiados financieramente de la popularidad de banda, pero han admitido que han celebrado que su música se puede escuchar a través de plataformas de ‘streaming.

Anahí confiesa las causas que la llevaron a padecer anorexia

Durante la entrevista comentó que fue a causa de un productor la que la llevó a parecer esa terrible enfermedad que era la anorexia nerviosa.

Te podría interesar: Hallan predio donde torturaban y mataban perritos

“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años… un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de ‘A mil por hora’, que después fue Pedro Damián… llega conmigo y me dice: “Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita‘”, comentó.

Confesó que esos comentarios la afectaron demasiado pues a edad era una persona muy vulnerable, que se dejaba llevar por todo tipo de comentarios.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp