Connect with us

General

Por viejos problemas, dos ebrios golpearon a un hombre en Dzoncauich

Publicado

En

Por viejos problemas, dos ebrios golpearon a un hombre en Dzoncauich

Estando bajo los efectos del alcohol y tras recordar viejos problemas, dos sujetos golpearon a un hombre en el interior de su hogar, frente a su esposa.

DZONCAUICH.- Al calor de las copas y por viejas rencillas, dos habitantes de Dzoncauich golpearon a otro hombre en el interior de su hogar.

El zafarrancho tuvo lugar en la calle 20 entre 19 y 21 del municipio de Dzoncauich.

De acuerdo con datos obtenidos, estando bajo los efectos del alcohol y tras recordar problemas del pasado, dos sujetos ingresaron al domicilio de Manuel P.; quien fue agredido en repetidas ocasiones.

Te podría interesar: Detención deja al descubierto carencias de policías de chichimilá

Aterrada al ver la situación, su pareja empezó a pedir a gritos ayuda de familiares, quienes de inmediato salieron para ayudar al afectado.

Ante esto, el pleito terminó en la calle, siendo grabado por vecinos de la zona.

En cuestión de minutos al sitio de los hechos llegaron policías Municipales, quienes evitaron que el pleito pasara a mayores.

Al lugar también se presentó el comandante en turno Adam Serrano quien, al ver a su esposa en medio del pleito, se bajó de la patrulla y la llevó a su casa.

Finalmente las autoridades pidieron a los involucrados arreglar sus pleitos ante el juzgado de paz o el ministerio público.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp