Connect with us

General

Rescatan a abuelitos en medio de ‘Hanna’

Publicado

En

Auxilian a abuelitos en medio de Hanna

La tormenta tropical ‘Hanna’ dejó cientos de afectaciones, pero este no fue el caso de un matrimonio de abuelitos que fueron auxiliados por sus vecinos

NACIONAL. Sabemos que México es un país solidario y que cuando se trata de desastres naturales el país se apoya entre sí, y en esta ocasión no fue la excepción pues vecinos de la colonia Lomas de la Silla en Monterrey, Nuevo León, auxiliaron a dos abuelitos durante la tormenta tropical “Hanna“.

La gran corriente del agua originada por las fuertes lluvias que este fenómeno natural dejó, estaban poniendo en riesgo el patrimonio de una pareja de abuelitos; al ver esto vecinos de la colonia se dispusieron a sellar las entradas del hogar con distintos objetos para que el matrimonio no perdiera su hogar.

Rescatan a abuelitos en medio de 'Hanna'

Sin importar la intensidad de “Hanna”, los hombres crearon una barrera que logró impedir el paso del agua hacia el interior del hogar y como era de esperarse todos los vecinos celebraron la maravillosa labor que estos hombres realizaron durante este fenómeno natural.

Te podría interesar: Huracán ‘Hanna’ deja destrozos a su paso por Nuevo León

En el video se puede ver como el grupo de vecinos lucha contra la fuerza del agua con tal de lograr su cometido, el de ayudar a los dos adultos mayores al interior de su hogar. Aquí te dejamos el video

Rescatan a abuelitos en medio de ‘Hanna’

La poderosa tormenta tropical “Hanna” dejó estragos en distintos puntos de México y Estados Unidos. En México las mayores afectaciones se vieron en Tamaulipas y Nuevo León, aún continúan las labores de recuperación en estos estados al norte del país.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp