Connect with us

General

Rescatan a ‘Simba’ el león; le rompieron las patas para entretener turistas

Avatar

Publicado

En

Rescatan a 'Simba' el león; le rompieron las patas para entretener turistas

El cachorro de león Simba fue rescatado luego de que un fotógrafo le rompiera las patas para entretener turistas

RUSIA.- Esta semana un cachorro de león llamado Simba fue rescatado en Rusia luego de que activistas se dieran cuenta de que un fotógrafo explotaba al felino además de haberle roto las patas para que turistas se pudieran tomar una foto con él, a cambio de distintos precios.

Cuentan los activistas que cuando encontraron al pequeño felino lucía con la mirada triste y perdida con gente a su alrededor tomándose fotos con él pese a que se veía mal y enfermo debido a las torturas que sufrió desde pequeño incluso hasta romperles las patas.

Te podría interesar: Rescatan perrito atrapado a siete metros bajo tierra en Cancún

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Rescatan a 'Simba' el león; le rompieron las patas para entretener turistas

El pequeño león fue robado cuando apenas tenía una semana de nacido con el objetivo de ser explotado para sacar provecho económico de él, motivo por el cual varios rescatistas se dieron cuenta de esta explotación y acudieron esta semana a rescatarlo, ahí mismo se dieron cuenta de que el felino tenía un grave daño en la columna vertebral debido a la fractura de sus patas, por lo que se encontraba al borde de la muerte.

Rescatan a 'Simba' el león; le rompieron las patas para entretener turistas

Los rescatistas lo trasladaron de emergencia al veterinario para lograr salvarlo y aunque ya puede caminar, el daño que sufrió en su columna es irreversible pues su columna quedó deformada por lo cual no podrá volver a funcionar como cualquier otro león; ahora Simba se encuentra en un refugio en el que se está rehabilitando mientras se investiga a quién lo robó para explotarlo.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante