Connect with us

General

Tiroteo desata terror en Nueva Jersey

Publicado

En

Arrestan a seis sujetos por tiroteo en Nueva Jersey

Seis hombres fueron detenidos en conexión con el tiroteo perpetrado durante un juego de futbol americano en una escuela de Nueva Jersey; uno de los sujetos arrestados es un de las dos personas que resultaron heridas 

 Autoridades detuvieron a seis hombres después del tiroteo perpetrado en una escuela de Nueva Jersey durante un juego, agresión armada en la que resultaron heridos un niño de 10 años de edad y un hombre, y que provocó que los jugadores y el público corrieran en pánico para ponerse a salvo.

Ibn Abdullah, de 27 años de edad, fue el blanco del tiroteo ocurrido la noche del pasado viernes y también fue arrestado debido a que le encontraron un arma cuando paramédicos lo auxilaron, indicaron las autoridades. 

Se reporta que el acusado se encuentra en condición estable y será sometido a una cirugía. Por su parte, hasta este domingo el niño de 10 años que asistió al juego de futbol permanece en condición crítica en un hospital luego de haber recibido un tiro en el cuello.  Un adolescente de 15 años de edad fue atendido por una herida menor. 

Te podría interesar: Futbolista recibe gritos racistas y responde anotando un gol

Mientras Abdullah fue arrestado por posesión ilegal de un arma, un hombre llamado Alvin Wyatt fue detenido en el encuentro de futbol americano por tres delitos de intento de homicidio, ya que fue él quien disparó en contra de Abdullah y dos menores de edad. 

Otros tres hombres enfrentan cargos por poseer armas y un cuarto fue acusado de posesión de armas y eludir cargos. Michael Mack, Tyrell Dorn,  Shahid Dixon y Vance Golden son los detenidos además de Wyatt y Abdullah en el tiroteo.

Con información de: Daily Mail AquíLasNoticias