MUNDIAL DE QATAR 2022

Buscan a mexicanos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022; aquí las vacantes

¿Eres mexicano y te gustaría trabajar en el Mundial de Qatar 2022? Una empresa internacional está reclutando a personas con experiencia en el ramo hotelero; checa aquí las vacantes

Trabajar en el Mundial de Qatar 2022.
Escrito en INTERNACIONAL el

México.- La empresa de reclutamiento internacional 'PHRS Hospitality Experts' está buscando a mexicanos que tengan experiencia en el ramo hotelero que deseen trabajar en el Mundial de futbol de Qatar 2022 con sueldos de hasta mil 500 dólares al mes, que se llevará a cabo a finales de este año luego de ser aplazado por el tema de la pandemia del Covid-19.

 

Durante una conferencia de prensa virtual se dio a conocer la convocatoria de trabajo que está dirigida principalmente a profesionales del sector turístico pues son vacantes para hoteles y restaurantes en el país del Medio Oriente que incluyen alojamiento, seguro médico, alojamiento, vuelos a Qatar, así como el trámite de los papeles correspondientes.

La empresa  busca cubrir alrededor de dos mil vacantes para compañías turísticas en Qatar como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha, y han volteado a ver hacia el mercado mexicano debido a que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio.

Ante ello, se lanzó la convocatoria de trabajo para los destinos de: Cancún, Los Cabos, Ixtapa, Acapulco, Mérida, Campeche, Puerto Vallarta y Oaxaca.

Cabe destacar que Qatar abrió más de 20 nuevos hoteles durante 2021, con 5 mil 540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados este año ante la llegada del Mundial de Qatar 2022.

Mundial de Qatar 2022: Requisitos para postularse a las vacantes

Los interesados en postularse a la convocatoria deben:

  • Ser mayores de 21 años
  • Contar con al menos un año de experiencia en el sector y un nivel de inglés entre intermedio y avanzado
  • Contar con un esquema completo de vacunación contra Covid-19
  • Registrarse en la página www.workinqatar2022.com,
  • Luego deberán cargar su CV en inglés o enviarlo  a través del correo electrónico workinqatar2022@phrsrecruitment.com.

Síguenos en Google News