Mujer descubre infidelidad de su esposo, tras dar a luz.
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- Una joven mujer se hizo viral en la plataforma de videos de Tik Tok, luego de contar la “trágica forma” en la que descubrió la infidelidad de su esposo, situación que por supuesto ha causado miles de reproducciones y comentarios.

 

La usuaria identificada como @Aubrecita en Tik Tok dio a conocer su historia con la dinámica que se ha vuelto tendencia, donde usuarios confiesan anécdotas increíbles a ritmo de la canción “Gangnam Style”. 

¿Cómo se enteró de la infidelidad?

Ella contó que descubrió la infidelidad de su pareja, después de dar a luz a su bebé y convertirse en madre, todo parecía el momento perfecto por la llegada de su bebé. Sin embargo, la felicidad le duró muy poco.

Las enfermeras le pidieron que registrara las veces en las que el bebé recién nacido comía y al tomar el celular de su ex pareja descubrió la traición.

“Estaba alimentado a mi bebé que tenía horas de recién nacido, entonces las enfermeras me pidieron que registrara las veces que había comido. Entonces tomé el celular de mi novio que estaba dormido a un lado para checar la hora y descubrí un mensaje de otra persona” , contó la joven.

El mensaje que recibió el hombre decía “Ven para abrazarnos”, y evidentemente era de otra persona. Como era de esperarse, no decidió esperar y reclamarle por su infidelidad. Después de confrontarlo le pidió que abandonara la habitación, según contó en otro video. 

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1508879237339570178?s=20&t=W5VcVo9AJUGi_P_C1mMOng

Por la intriga que generó la historia de la infidelidad, la joven aclaró que eso había ocurrido nueve años atrás y que finalmente había encontrado el amor con otro hombre que le “había hecho creer en el amor”.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante