VIDEO: Mesera de Hooters sorprende al revelar cuánto gana en un día.
Escrito en INTERNACIONAL el

MÉXICO.-  En muchas ocasiones los trabajos mejores remunerados son aquellos en los que uno recibe propinas y esto lo confirma una joven, quien a través de TikTok mostró cuánto gana en un día trabajando como mesera en el restaurante, Hooters.

 

La joven en cuestión se trata de Sarah Balderrama, quien nació en Estados Unidos, pero actualmente reside en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que en TikTok se unió a la tendencia donde varias chicas suben videos trabajando en importantes cadenas de comida rápida.

En el video comparte su experiencia de cómo es ser mesera en este famoso restaurante, además de cómo es un día de trabajo.

¿Cuánto se lleva de propina?

Sarah compartió un video donde muestra los tickets de las mesas que atendió en un día de trabajo, donde en total logró juntar un total de 210 dólares, lo que se traduce a un aproximado de 4 mil 126 pesos mexicanos, eso tan solo en propinas.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1516758573740662788

De igual manera dio a conocer que aunque su horario de salida fuera a las 5:00 de la tarde, ese día le tocó irse hasta las 7:00 de la noche, pues a las 4:49 p. m. habrían llegado los últimos clientes de su turno, por lo que pudo retirarse de Hooters hasta que los comensales terminaran y dejaran su propina.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar