VIRAL

VIDEO: Madre filma cómo su hija pequeña escapa de un tiburón

Momentos de terror vivió una madre cuando grabó el momento en que su hija estaba escapando del ataque de un tiburón

Escrito en INTERNACIONAL el

ESTADOS UNIDOS.- Fue a través de redes sociales que se viralizó un video inquietante, pues una madre de familia grabó el preciso momento en que su hija se encontraba escapando del ataque de un tiburón mientras corría hacia la orilla de la playa.

 

Este hecho sucedió en la playa de Kalama, Hawai, Estados Unidos, donde la pequeña de 6 años de edad, Anela Rezentes, se encontraba jugando dentro del mar a unos metros de la orilla de la playa, cuando de repente todo pasó de ser risas y diversión a terror.

La madre de la niña, Sheri Gouveia, se encontraba grabando a su hija divirtiéndose, sin embargo, de un momento a otro la niña saltó y mientras corría hacia la orilla, aterrada gritabaTiburón”.

Según la información, Anela, al llegar a la orilla, se encontraba histérica por lo que presenció, sin embargo su madre no había visto al animal, por lo que corrió para poder visualizarlo, pero no lo encontró, por lo que al regresar a su casa se dispuso a ver el video y fue donde efectivamente se mostraba cómo el tiburón se acercó demasiado a su hija.

Tras lo sucedido, la niña comentó lo que sintió: "Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada."

Luego de viralizarse este video, expertos analizaron el metraje y coinciden en que se trató de un tiburón punta negra, cuya especie se dedica a cazar peces en aguas poco profundas en las costas.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp