VIRAL

VIDEO: Tiburón muerde tabla de surf de youtuber; lo tira al fondo del mar

Este impactante video se ha vuelto bastante viral, pues el tiburón se mostró hostil con el youtuber

VIDEO: Tiburón muerde tabla de surf de youtuber; lo tira al fondo del mar.
Escrito en INTERNACIONAL el

AUSTRALIA.- Mediante redes sociales y diferentes plataformas de internet so volvió viral el impactante video que muestra cómo un tiburón muerde la tabla de surf de un youtuber, por lo que este cae al agua asustado.

 

El youtuber en cuestión se trata de Brodie Moss, de 32 años de edad, quien filmó cómo un tiburón tigre mordió su tabla de surf, sin embargo el tiburón lo que quería era morder a una tortuga, con la cual se encontraba peleando en el lugar.

El influencer explicó que el tiburón se acercaba azotándose muy cerca de la superficie, en tanto que la tortuga trataba de escapar del gran tiburón.

Esta persecución se encontraba junto y debajo de la tabla de surf de Brodie, por lo que de un momento a otro, vio el gran peligro en el que se encontraba al estar en medio del depredador y la presa.

"Tiburón tigre y esta tortuga: gran enfrentamiento, y estoy justo en el meollo", dijo el youtuber. "No sé si estoy en la mejor posición aquí. Estoy entre un tiburón y una tortuga", añadió.

Inmediatamente, el tiburón salió del agua para morder por accidente la tabla de surf, lo que causó bastante temor y preocupación en Brodie, pues también cayó al agua junto con su cámara, posteriormente intenta rescatar su cámara y salir huyendo rápidamente para que el feroz tiburón no lo alcance.

Este hecho solo habría quedado en el susto, pues Brodie salió con vida e ileso, por lo que después subió el video de lo sucedido en sus redes sociales.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp