YOUTUBE

¿Qué es Huggy Wuggy? El personaje de videojuegos que amenaza a niños

Maestros y padres de familia recomiendan que los niños no tengan acceso al videojuego de Youtube en el que sale el personaje Huggy Wuggy

Escrito en INTERNACIONAL el

Reino Unido.- Autoridades escolares han alertado a otros padres y tutores de menores de edad por el personaje ‘Huggy Wuggy’ del videojuego de terror “Poppy Playtime” de Youtube que presuntamente abraza a los participantes, que en su mayoría son niños, con abrazarlos “hasta quitarles el último aliento”.

 

La Escuela Primaria Parroquial de Deel, en el condado de Kent, en el Reino Unido, alertó a los padres porque sus hijos han estado repitiendo las conductas violentas del videojuego; por lo que les recomendaron no dejar acceder a sus hijos a este tipo de juego.

Asimismo, la empresa INEQE Safeguarding Group reveló que el juego no tiene clasificación por edad y contiene elementos que son inseguros para los niños, pues utiliza elementos amigables que después se convierten en una amenaza.

En un comunicado dicha empresa añade que los menores expuestos a este tipo de personajes pueden presentar alteraciones en sus patrones de sueño, como pesadillas, derivadas de los sentimientos de angustia y desesperación que produce el videojuego.

¿Quién es Huggy Wuggy?

Se trata de un personaje de terror del Juego Poppy Playtime, es un personaje alto y afelpado de color azul que tiene un tierno aspecto, sin embargo cuando se enoja tiene dientes filosos y amenaza a quien juega con atraparlos para devorarlos o “abrazarlos hasta quitarles la vida”.

En el videojuego, los participantes deben resolver acertijos mientras son perseguidos por Huggy Wuggy. Sin embargo no es el único personaje aterrador pues también está Poppy, que es otro juguete que tiene partes orgánicas, sus ojos están inyectados en sangre y su laringe sangra cuando se la quitan del cuello.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp